IDEO siglo XXI integra las innovaciones educativas que la época y nuestros alumnos necesitan, para formar personas exitosas, críticas y proactivas en esta sociedad cambiante.

Forma alumnos a través del desarrollo de competencias basadas en principios y valores, fomentando su autonomía y autogestión a lo largo de toda su vida escolar, la formación del propio criterio y el uso responsable de la libertad personal.

Promueve una educación Activa, donde el alumno dentro y fuera del aula, construye su conocimiento a través de las guías de trabajo, y experiencias educativas que previamente el profesor planea y organiza.

Con este modelo educativo educamos para crecer como personas en este siglo XXI, brindando el desarrollo de las competencias necesarias para triunfar en su vida, y contribuir a mejorar su sociedad.

Buscamos el desarrollo de niños como personas: