El día de Open House en Ideo abrimos nuestras puertas a niños y padres de familia que deseen ser parte de nuestra comunidad, es la oportunidad de conocer nuestras instalaciones, de vivir por un día la metodología que utilizamos en Ideo, un ambiente donde los niños realmente son estimulados a desarrollar un pensamiento cognitivo, creativo y analítico.

Nuestra educación personalizada permite a nuestros alumnos desarrollarse a su ritmo. Con grupos reducidos para garantizar un trato más personal con cada uno de nuestros alumnos.

Te esperamos   el  martes 18 de febrero en nuestro Open House, horario abierto de 9:00 am a 1:00 pm, no te pierdas la oportunidad de brindar a tus hijos una formación para toda la vida.

Maternal

Secundaria

Puedes agendar tu visita por los siguientes medios: 36 4039 39 – 3642 28 68 , comunicacion@colegioideo.edu.mx

¡Te esperamos en Av. Juan Palomar y Arias #651-B Col. Monraz, Guadalajara, Jalisco!