PRIMARIA

PRIMARIA

En esta etapa surgen los momentos óptimos para el aprendizaje y la adquisición de hábitos. En IDEO como valor agregado en este nivel buscamos estimular en los niños el interés por aprender en un momento decisivo de su etapa escolar.

 

El proceso de enseñanza -aprendizaje además está  dirigido a despertar en los alumnos su sentido crítico y reflexivo y favorecer el desarrollo de una personalidad rica, madura y solidaria. Presta a cada niño una auténtica atención personal, definiendo su perfil de aprendizaje y estableciendo objetivos de mejora para cada uno en estrecha colaboración con la familia.

 

En nuestra primaria los niños aprenden, hacen suyo los aprendizajes, y son significativos en su vida diaria, además de la currícula oficial nuestros alumnos llevan clase de música, plástica, educación física, computación, y se lleva un inglés por niveles diario con periodos de más de una hora; y por las tardes contamos con IDEO por las Tardes, en donde los niños tienen Futbol, Bádminton, Repostería, English, y Coro.