PROCESO DE ADMISIÓN

ADMISIONES

El Colegio IDEO tiene permanentemente abierto el proceso de información/preinscripción. La finalidad es dar a conocer el Proyecto Educativo. La participación en este proceso no garantiza la admisión del alumno ni la reserva de plaza.

Para solicitar la inscripción de un alumno deben ponerse en contacto con Admisiones IDEO donde se les facilitarán los impresos de solicitud de admisión, llamando al teléfono 3640-3939 o bien a través de correo electrónico info@colegioideo.edu.mx.

La matrícula está abierta todo el año, pudiéndose hacer con la antelación a la incorporación que se desee, según el cupo y disponibilidad del grado.

El Colegio se pondrá en contacto con los solicitantes para tener una entrevista personal.

Si lo considera necesario realizará otra con el alumno/a. Los hermanos de alumnos que ya se encuentran inscritos en el centro tienen prioridad sobre el resto de solicitantes.

Puede descargar el formato de admisiones aquí.

En IDEO cuidamos tu información. Lee nuestro AVISO DE PRIVACIDAD.